historia.jpg
Line separator

QUÉ
HACEMOS

 

Conectamos jóvenes de todos los territorios de Colombia, generamos cohesión juvenil, hacemos incidencia, generamos espacios de participación y capacitación en temáticas de reconciliación, convivencia y construcción de paz.

Nuestros valores

Hemos podido comenzar a identificar algunos de los temas y principales capacidades cualidades y características clave para ser líderes PDET y de la Agenda Joven.

Así cómo tenemos claras las reglas d ejuego y principios en todos los espacios virtuales y prensenciales donde compartimos.

 

Aceptamos la diversidad

Creemos firmemente en la diversidad con el objetivo de unir y no de diferenciar. Fomentamos relaciones igualitarias entre las diferentes ideologias políticas, desde una interacción sana y reconociendo al otro como distinto.

Respeto

Entendemos el respeto como una cualidad positiva, la cual nos permite vivir en una sociedad sin discriminar ni ofender a las personas por su forma de vida y sus decisiones.

Liderazgo

El liderazgo es ponerse al servicio de los demás es por eso que reconocemos el liderazgo, como un potencial y una oportunidad para inspirar motivar y caminar hacia la transformación de la sociedad.

La vida nos une

Reconocemos que el derecho a la vida es un derecho universal, es por eso que defendemos y protegemos el mismo.

Trabajo en
equipo

Nos unimos con el fin de aprovechar los talentos y cualidades complementarias de las personas, con el fin de alcanzar metas y objetivos comunes. 

No hay intereses particulares o agendas ocultas

Somos fieles a la verdad y a la transperencia es por eso que nuestra única motivación es apoyar la agenda de los jóvenes antes que la particular.

Picture1.jpg